Servicios De Digitalizacion De Correo

SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y RECEPCIÓN DE CORREO: MESA DE PARTES DIGITAL DE GRM

La sala de MESA DE PARTES de su empresa es un centro de actividad diaria que garantiza que los empleados reciban el correo entrante. Pero, ¿cómo acceden los empleados a su correo físico cuando trabajan desde casa? LA MESA DE PARTES DIGITAL DE GRM es un servicio de digitalización de correo que cierra esta brecha, permitiendo que su organización acceda y distribuya correo físico en un formato digital utilizando VisualVault, nuestra plataforma segura de servicios de contenido basada en la nube. Esto asegura que los empleados remotos reciban correo y documentos comerciales cruciales a través de nuestro servicio de manera oportuna, y minimiza el paso de documentos físicos de empleado a empleado.

VEA PARA APRENDER MAS ACERCA DE

MESA DE PARTES DIGITAL DE GRM

La sala de correo digital de GRM convierte el servicio de correo físico en virtual, es fácil de usar y se puede implementar rápidamente. Contamos con increíbles representantes de servicio al cliente en nuestras ubicaciones de almacenamiento y escaneo de documentos en le Perú. Que lo ayudarán a administrar su correo y paquetes. Vea nuestro breve video explicativo para aprender cómo funciona el proceso.

ASÍ ES CÓMO RECIBIMOS SU CORREO FISICO Y DIGITALIZAMOS:

  1. Recibimos Correo (PPS, En Horarios de Mesa de Partes, etc.) Recogemos su correo entregado de su ubicación o nos lo reenvía.
  2. Nosotros abrimos, Ordenamos, Preparamos Abrimos y clasificamos su correo, luego lo preparamos para escanear colocando una hoja de papel en blanco entre cada hoja de correo individual.
  3. Nosotros Escaneamos su Correo
  4. PDFs Únicos son Creados La hoja de papel en blanco permite que nuestro software de escaneo cree un PDF único para cada pieza de correo individual.
  5. Nosotros Cargamos Subimos los archivos PDF a VisualVault.
  6. Usted Accede y Distribuye Sus usuarios autorizados acceden y distribuyen los archivos PDF digitalmente en toda su organización.
mesa de partes digital

MESA DE PARTES DIGITAL DE GRM CON VISUALVAULT

Una vez que su correo físico es Digitalizado, se colocará en línea en nuestro galardonado software de administración de contenido empresarial, VisualVault.

CARACTERISTICAS

Digitalizacion y Recepcion de Correo Peru

  • Compartir documentos por correo electrónico
  • Etiquete su correo por departamentos, colegas y categorías
  • Cargue sus propios documentos o importe correos electrónicos automáticamente
  • Busque su correo categorizado y organícelo en carpetas
  • Clasificación automática y notificaciones de nuevos documentos para usuarios / departamentos
  • Firmas electrónicas, anotaciones y capacidades de edición para todos los documentos

SEGURIDAD

Digitalizacion y Recepcion de Correo Peru

Nuestro servicio de escaneo de correo proporciona un software de administración de contenido que se adhiere a las regulaciones de Safe Harbor y PCI. Todos sus datos están protegidos por firewall con encriptado de extremo a extremo. Realizamos monitoreo de TI las 24 horas y actualizaciones de seguridad periódicas para la máxima protección. Todos los documentos registran una pista de auditoría para brindarle una vista completa de las ediciones y las aperturas. Todos los dispositivos que utilizan el software no guardan ningún registro del uso de la tecnología una vez que se cierra.

TABLERO VIRTUAL

Mesa de Partes Digital de GRM viene con una cuenta en línea para ver su correo. El buzón virtual será su centro para todas sus acciones de correo. Personalizaremos la cantidad de datos necesarios con su plan y se puede acceder a su cuenta a través de nuestro portal en línea. Manejamos todas las acciones físicas para su correo, mientras brindamos un paquete empresarial de servicios de administración de documentos en línea para usted y / o su organización.

OBTENGA UNA DEMOSTRACIÓN

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (01) 367-5000, o completar el formulario a continuación