Executive Management

DIRECCIÓN EJECUTIVA

El liderazgo de GRM se compone de ejecutivos de la industria de gestión de archivos y el sector de alta tecnología. Sea uno de los empleados fundadores de la compañía con la tenencia de casi 30 años, los empresarios de otras industrias, todo el equipo GRM posee una visión de futuro y una orientación al cliente, esto ha logrado que GRM sea la empresa más grande y de mayor éxito en el negocio de la gestión documental.

En los EE.UU., GRM es el proveedor líder de sistemas de gestión de contenidos empresariales robustos, un paquete completo de software de gestión de documentos, software de gestión flujo de trabajo, soluciones de  almacenamiento de documentos, software de gestión de registros y servicios de digitalización de documentos.

Avner Schneur

Avner Schneur es el Presidente y CEO de GRM. Bajo el liderazgo de GRM Schneur aceleró su crecimiento, ampliado su oferta digital y operaciones extendido geográficamente a América del Sur. Conocido por tener éxito a las compañías de principio hasta IPO, o para salir rentable, Schneur es también el fundador y CEO de Kormeli, LLC -www.kormeli.com – un grupo de inversión dedicado a la financiación y que guían empresarios y las empresas de tecnología en fase temprana.
Schneur es el Presidente de Petpace www.Petpace.com, FoodieBytes, Zappix www.Zappix.com y miembro del Consejo de Nipendo www.nipendo.comY ESCBaz www.Escbaz.com.

 

Schneur es miembro de la Technion Facultad de Ingeniería Industrial Asesor Board.In finales de 1999 Schneur fundada Emptoris Inc, líder de contrato de suministro y MGT Software Company y sirvió como presidente y CEO de la compañía. El objetivo de ֵ Schneur era transformar la forma en que las empresas adquirir bienes y servicios que utilizan la tecnología de optimización matemática. novedoso enfoque de la empresa consistió en tomar una mirada más amplia en el coste total de las adquisiciones más importantes, en última instancia, que permite un ahorro sustancial para los clientes. Emptoris fue adquirida por IBM en 2011.
Antes de fundar Emptoris Schneur sostenía número de cargos ejecutivos en Vectis Corporation, un proveedor líder de software de registros médicos electrónicos. Astea Internacional, un desarrollador líder de software de interacción con el cliente, Schneur ayudó a la empresa a una exitosa salida a bolsa. Elscint, Inc., un fabricante de sistemas de imágenes médicas de alta gama.

 

Schneur se graduó con honores en Ingeniería Industrial, con especialidad en Sistemas de Información, del Technion (Israel Institute of Technology). Avner Schneur y su esposa Rina establecieron laEl Centro Schneur Rina Avner y de Tipo II Diabetes Research El centro reúne a los principales investigadores de la Facultad de Ingeniería Biomédica y la Facultad de Medicina en el Instituto Tecnológico de Israel a buscar una cura para la diabetes tipo II.

Jerry Glatt

La carrera de Jerry Glatt en la industria de gestión de registros comenzó en 1979, en el que emergió de las filas y perfeccionó sus habilidades, las posiciones que van desde el representante de ventas de Gerente de Distrito para los gigantes de gestión de la información, tales como Bekins la administración de registros, ADP y Bell & Howell de administración de registros de retención. En marzo de 1990, Jerry llevó a sus 10 años de experiencia en gestión de la información a GRM y se convirtió en uno de los fundadores de la compañía, aceptando el cargo de vicepresidente. Él fue personalmente responsable de la firma de muchas de las principales cuentas con GRM, tanto a nivel local como a nivel nacional. Además, también era una parte vital del programa nacional de expansión de GRM.
Bajo la dirección de Jerry, GRM se ha ganado una reputación como una de las empresas más innovadoras de información y de gestión de registros de la nación; la obtención de una larga lista de clientes a nivel nacional.

Yossi Harel

Yossi Harel sirve como vicepresidente ejecutivo de GRM. Él es la cabeza del GRM Digital, la división de tecnología de GRM, responsable de la formalización de la estrategia y la ejecución de la unidad de negocio digital, un proveedor líder de servicios de gestión de información digital para las soluciones de gestión de documentos alojados, gestión de registros electrónicos, el archivo y la salud de registros digitales . Yossi es uno de los fundadores del GRM y tenía un rango de dirección general, operaciones, desarrollo de negocios y puestos de gestión de I + D en GRM. Utilizando sus habilidades del personal, Yossi da un gran valor en una química de equipo dinámico que fomenta la creatividad y la pasión de un intercambio de ideas. Operativamente, se esfuerza por mantener este historial de sólida gestión fiscal y excelentes relaciones con los empleados.
Ha trabajado en las industrias basadas en los datos y registros avanzados de gestión desde 1990, donde Yossi ha desarrollado y puesto en práctica métodos que operan GRM y estrategias para impulsar el crecimiento y mejorar el servicio al cliente. Ha dirigido el desarrollo, puesta en marcha y el crecimiento de una serie de empresas en la gestión de registros, servicios de documentos electrónicos avanzados y mercados de la salud, todo desplegado a nivel nacional e internacional.

Ronen Grady

Como Vicepresidente Senior de Operaciones Nacionales, Ronen Grady es responsable de todas las facetas de la operación de la empresa, incluido el logro de los indicadores clave de rendimiento para los clientes, clientes y empleados por igual. Ronen también ayuda a asegurar que todos los catorce lugares nacionales, así como lugares internacionales funcionen sin problemas, eficaz y eficiente. En combinación con las amplias manos a la experiencia acumulada en sus más de 20 años con GRM, su perspectiva única obtenida de haber subido a través de las filas de él un activo de gran valor para la empresa hace.
Un destacado miembro del equipo de gestión, Ronen ha mejorado todos los sistemas operativos, procesos y políticas; ha aumentado la eficiencia de TI servicios de apoyo; y ha integrado con éxito varias nuevas adquisiciones de negocios. Él encabezó el desarrollo del acceso telemático y el acceso telemático de la cinta, la interfaz de cliente para el sistema de seguimiento de GRM. Además, trabaja muy de cerca con el pionero de la industria de software O’Neil para mejorar su software de seguimiento popular.

Tony Acerra

Con la familia GRM desde el año 2007, de Tony Acerra aporta más de 25 años de experiencia en la gestión de operaciones, finanzas y ventas en la industria de gestión de la información a su cargo como vicepresidente de operaciones de la costa este, así como director general de GRM NY / NJ, ayudando a crear y apoyar la infraestructura que permitió GRM a crecer en una empresa de gestión de elite información.
Tony trabajó para empresas de información y de gestión de registros, tales como Iron Mountain y Recall, perfeccionando sus habilidades y llevar ese conocimiento a la familia GRM. Siempre ha trabajado en el área tri-estatal y Nordeste, y posee un conocimiento especial de la clientela de la zona y sus necesidades de documentos y gestión de la información específicos. Tony se graduó de la universidad de San Pedro con una licenciatura en Contabilidad.

Larry Reynolds

Larry Reynolds sirve como el vicepresidente de ventas para la división digital de GRM. Su carrera abarca más de 25 años, con amplia experiencia en la venta de tecnología de información y comercialización de los principales proveedores de software y servicios en los mercados nacionales e internacionales. Antes de GRM, ocupó cargos de gestión de ventas y ejecutivos con varios proveedores de soluciones de gestión de documentos principales, donde jugó un papel decisivo en el lanzamiento de una iniciativa empresarial puesta en marcha con éxito, además de haber ocupado varios puestos de dirección en compañías de tecnología más grandes.
Más recientemente, se desempeñó como vicepresidente de ventas para los EE.UU. Este para Anacomp, un proveedor de soluciones SaaS de alojamiento basado en la web. Su formación incluye todos los aspectos de la gestión de documentos, imágenes, alojamiento documento web y BPM (Business Process Management). Larry cuenta con dos programas de MBA y BBA.

Dave Symanski

David Symanski ha estado en el negocio de la gestión de documentos electrónicos en apoyo de las operaciones, litigios, negocios y el gobierno durante más de 20 años. Trabajando en todos los EE.UU., Europa, América Central y el Caribe, se ha diseñado y organizaciones de imagen de configuración para procesar una amplia variedad de documentos en entornos de misión crítica. Durante este tiempo ha trabajado con tecnologías de conversión de conversión de dibujo, papel, microfilm y el proceso de digitalización de microfilm a formatos digitales. Dave era un miembro fundador del Consejo de Autodesk para desarrollar WorkCenter, la ingeniería y el diseño del sistema de gestión de documentos. Dave es también el jefe de arquitectura para el Sistema de Gestión de Documentos ImageTool. En su papel actual de las operaciones VP – División Digital, Dave es responsable de todos los proyectos de imágenes para GRM a nivel nacional.
David trabajó en proyectos tan significativos como la World Wide Centro de Operaciones Técnicas, de Capitol de salud del paciente registros médicos, litigios y desastres reclamación del Ritz Carlton, el Departamento de Asuntos de Veteranos de Delta Air Lines Administración de Veteranos, la cartografía de América Central / Naciones Unidas de AT & T y Luis del carril de Sistema nacional de tren ligero en Dublín, Irlanda. Sus credenciales incluyen la certificación en CDIA, redes, bases de datos y tecnologías de seguridad, mientras que poseen experiencia en la materia en el cumplimiento de HIPAA y un grado en ingeniería mecánica.

Amyn Maskati

Director financiero de GRM gestión de documentos y Director de Recursos Humanos, Amyn Maskati, supervisa la contabilidad, la información interna / externa y la planificación financiera, proyecciones y análisis, así como la planificación estratégica global de la compañía y adquisiciones, seguros, impuestos y funciones propias. Su experiencia en la gestión de la contabilidad, adquisiciones y financiación de afiliados-empresa ha contribuido a impulsar la rentabilidad GRM. Trabajar con el equipo ejecutivo, Maskati desarrolla operaciones de recursos humanos estrategias financieras mediante la estimación, la previsión y la anticipación de las necesidades, las tendencias y las variaciones que se alinean con los recursos GRM planes de acción para la organización global de rápido crecimiento.
Anteriormente, ocupó puestos de finanzas Maskati ejecutivas en RR Donnelley, la línea central de Capital y varios bancos. Obtuvo un MBA en finanzas y contabilidad de la Universidad de Long Island, Nueva York. Además, Maskati ha enseñado la contabilidad a nivel universitario, auditoría y comportamiento organizacional en la Universidad de Puerto Rico en San Juan y en la Escuela de Rutgers de negocios en Nueva Jersey.

Mike Aaron

Mike sirve como vicepresidente de marketing en GRM. En este puesto, es responsable de la estrategia, la planificación y ejecución asociado con todos los programas de generación y comunicación de plomo. Mike posee una combinación única de agencia de publicidad, la comercialización del lado del cliente y la experiencia empresarial. Comenzó su carrera en la agencia de publicidad Ammirati Puris Lintas; en última instancia, sirviendo como vicepresidente, tanto en la gestión de cuentas y las operaciones internacionales. Después Ammirati, Mike trabajó en una variedad de papeles de alto perfil de marketing cliente – primero como vicepresidente de radio por satélite Sirius y luego como vicepresidente, marca global en el American Express.
En American Express, Mike fue el responsable de la premiada “Mi Vida. Mi tarjeta.”Campaña de publicidad a nivel mundial. Tras American Express, Mike construido y tenía un negocio de comercio electrónico rentable y más recientemente, fue socio gerente de Roth Partners, una empresa de consultoría de marketing y comunicación. Mike se graduó de la Universidad de Boston con una licenciatura en Administración de Empresas.
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (01) 367-5000, o completar el formulario a continuación