LLÁMENOS (01) 367-5000, (01) 367-5009

AV. La Chutana Mz Q, Lote 04 C.I. La Chutana Chilca - Cañete - Lima

ALMACENAMIENTO EN BÓVEDA

Una eficaz, eficiente y compatible con programa de administración de registros compatible con programa de retención. Lo que decide destruir es tan importante como lo que usted decida mantener. Cuando los documentos se guardan más allá de su ciclo de vida es necesario su debida destrucción, a su vez se eliminará gastos innecesarios de almacenamiento, pero los documentos siguen siendo vulnerables a las auditorías y citaciones judiciales y si se va a guardar fuera un centro de registros, el robo de datos. UN documento coherente y segura destrucción política es fundamental para una estrategia de negocio. Las industrias son diferentes, y el clima cambia constantemente, pero no importa los requisitos, GRM se asegurará de que los documentos de la empresa se destruyen a sus especificaciones.

Nuestro programa de destrucción de documentos segura brinda soluciones de trituración para mantener la privacidad de la información y el cumplimiento con servicios tales como:
  • Seguridad completa de recogida a destrucción con vehículos supervisados; rastreado vía Digital Dispatch y tripuló por nuestro personal de seguridad uniformado
  • Cadena de custodia seguimiento con nuestra avanzada tecnología de código de barras y impresión de recibos
  • Control completo de su inventario con eAccess
  • Uso gratuito de GRM contenedores de almacenamiento seguro; disponible en 16 kilos de capacidad

GRM también apoya una política de All-Shred, es capaz de destruir todas las formas de medios de comunicación, desde el papel a CD y cintas. Por ello, animamos a nuestros clientes a triturar todos los materiales que contienen información sensible. Esto nos ayudará a asegurar que su compañía sigue siendo compatible con destrucción de toda la información.

OBTENER UNA
COTIZACIÓN